Quienes somos

Catastro Avanza S.A.S SEM

Somos una empresa creada para aportar conocimiento integral que contribuya al desarrollo sostenible de los territorios, mediante la aplicación de métodos de ciencia de datos y T.I. optimizamos y aportamos información de calidad, veraz y pertinente que responda a las necesidades de nuestros clientes.
 
Nos especializamos en el diseño, definición, planeación, ejecución, control, evaluación y seguimiento de los procesos de Catastro con enfoque multipropósito desde cada uno de sus componentes.

MISIÓN

Aportar información catastral con enfoque multipropósito, de calidad y veraz, que sirva de insumo para la toma de decisiones, elaboración de políticas públicas y el ordenamiento del territorio y sus habitantes

VISIÓN

Catastro avanza será socio estratégico para gestores catastrales en todo el país y un ejemplo sobre cómo adelantar procesos de operación catastral multipropósito conjugando eficiencia y calidad. Utilizando herramientas tecnológicas de última generación, personal idóneo, política de gestión de la calidad, metodologías adecuadas de participación, comunicaciones con enfoque pedagógico y buscando innovar en cada parte del proceso de la recolección, verificación y conformación de la información catastral.

Contratación y Operación del Proyecto

Participación Pública del 51%

Gestión de la función pública

Otros servicios (Catastro Multipropósito)

Junta Directiva

Adscrita a la Secretaria de Planeación y OT

Sociedad Económica Mixta

Creada mediante acuerdo municipal 018 de Julio 30 de 2020

Participación Privada del 49%

Socio de Industria

Aporta: